martes, enero 30, 2007

Nokia 5300


Ya paso el día sin IVA, y la verdad es que era para aprovecharlo pero como no sabia muy bien hacia donde apuntar. Para los que no sepáis de lo que hablo, ayer en el Mediamarkt hacían una oferta especial, y es que descontaban un 16% del precio total del producto, lo que venia a ser el IVA.

Yo tan solo tenía una cosa clara, entrar y hacerme lo antes posible con un NOKIA 5300 del cual me quede pillado al verlo el otro día. Mi Motorola le fallaba algo la batería y era poco atractivo, así que mejor que pillarse un iPod por un lado, cosa que me estaba planteando, y un móvil por otro, mejor algo que me haga la función para las dos cosas, que para el iPhone ya habrá tiempo xD.

Mi tercer compañero, espero que duremos mucho tiempo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario