sábado, abril 07, 2007

El día después

Bueno hoy aprovechando que tenia fiesta me he dado una vueltita de las típicas por Plaza Catalunya, a dar un paseo aprovechando el poco sol que ha salido durante esta semana. Mi intención era la de pillarme el cómic y el libro de la película de 300 que vi la semana pasada en el Fnac, pero bueno con la tontería uno va mirando...



Al final si que me hice con el cómic, no así con el libro de la película, cosa que ya me pillaré más adelante porque quiero tener cosas de esta :P ya que me pareció realmente impresionante. Ahora veis el librito junto con la bso :P.

Aun así esto no iba a ser todo lo que me iba a pillar, tanto me han hablado de lo bien que está Infiltrados que me he pillado la versión guapa, con cajita metálica, así da gusto tenerlas :). Otro asunto pendiente que tenia era conseguir la película de la Princesa Prometida, que hoy al fin la encontré en DVD :D, bua estas películas que ves de pequeño tienen algo que ni las de ahora consiguen despertar X_X.





Ahora bien, otro de los motivos del paseito de hoy era la búsqueda de Guitar Hero II de 360 del cual no hay ni rastro, y que hasta el martes no lo tendré, así que mientras llevábamos a cabo la búsqueda al final acabe pillando esto...


Tras tantos retrasos al fin a la venta, y bueno la cosa no está pa pensárselo dos veces, si no lo pillo ahora a saber cuando lo volveré a ver, está clase de juegos solo los ves durante un tiempo y después desaparecen como si nunca hubieran salido a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario