sábado, abril 14, 2007

Las series del ayer (1ªparte)

Bueno aquí una de las entradas más largas y emotivas de la existencia de mi blog, por eso mismo la he decidido dividirla en partes, no se para cuantas me dará, pero bastante os lo aseguro, y que pretendo con ella, recordaros las series de nuestra época, de cuando eramos aquellos niños. Algunos se preguntarán y esto a que viene ahora? pues mira, estaba yo paseándome por el foro de Cine/Tv de Vandal, y allí encontré un magnifico post que me entretuvo mucho.


Silver Hawks

Aquellas series de antes eran tan diferentes a las de ahora, tienen sentido, por ejemplo Silver Hawks o Thundercats, de las cuales ves tan solo la canción del principio y te pones malo xD, aquello eran buenos tiempos. Aquí podréis ver las intro o trozos de estas series, tenéis tiempo? lo necesitáis si estáis animados a seguir esta entrada.

Thundercats


Hay otras muchas, pero no pondré tampoco todo lo que se me pase por la cabeza, tan solo aquellas que para mi sean destacables.

A diferencia de las dos anteriores, series no japonesas, aquí empezamos a tocar el mundillo japo, series como Marco o Heidi que vendrán mas adelante, ya que cuando yo empecé a ver la tele ya había mas variedad y no tan solo esas dos xD, pero de los primeras que salieron fueron el Rey Arturo, que hasta hace poco todavía la daban, no se si K3 seguirá con su emisión, pero los años no les hacen daño a estas series para nada.

Opening Rey Arturo



Ending Rey Arturo

Si debo remarcar una entre esta primera entrada sería esta...

Fly


Fly (Dragon Quest), y es que nunca entenderé porque TV3 no siguió con esta serie, dicen que la dejaron de hacer en Japón, de verdad?? no me lo creo, está serie podría a ver sido mucho más grande que Dragon Ball, pero por alguna extraña razón se difumino, una verdadera lastima.

Lupin III y Conan, aquellas tardes de verano que nos daba Telecinco, buf :__(

Lupin III


Conan

Y es que, lo de antes siempre nos parece mejor, no? pero es que son cosas tan bonitas, fijaros la imagen de los personajes de La aldea del arce, donde dicen que viene la idea de Animal Crossing.

La aldea del arce

Con ella cierro mi primera parte de las serie de ayer, dignas de ser repuestas en la tele^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario