miércoles, abril 18, 2007

Un paseo por Cyrodill, y la puerta a...

Bueno hoy me puse a rescatar un poco el Oblivion, ya que una vez que lo termine, consiguiendo todos los logros de los gremios no lo volví a tocar, y bueno como hablan tan bien de la nueva expansión pues me puse a descargarla, aunque tiene un precio algo excesivo en mi opinión, espero que cumpla como el resto del juego.

Nada más arrancar el juego, actualización, la temida actualización que me decían que jodia las partidas, de momento ningún percance así que... El problema es que no sabia donde se encontraba en el mapa el portal que te lleva hacia la expansión, llamada Shivering Isles, pero bueno buscando un poco la encontré al este de Bravil, una isla,así que utilizando el caballo, cruce el charco xD.



Tras llegar a tierra firme, una mirada atrás, es el momento de despedirse de ese mundo sin saber cuando podremos volver a pisar sus prados, el hasta luego a Cyrodill.


Tras esto, despedir a sombra xD, que no se si me lo darán en el nuevo mundo, espero que sí, y finalmente hacer frente al portal de la locura, donde un tipo me pregunto si estoy seguro de cruzar, pues si, que más costao muchos puntos X_X.


¿Qué me encontraré al otro lado? ¿Volveré a Cyrodill?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario