jueves, mayo 31, 2007

El día de ayer...

Ayer como me aburría en casa decidí dar una vuetecilla, a ver que cataba y...

La película BABEL, del director de 21 gramos, película que no me disgusto pero bueno tampoco es que sea una maravilla a mi parecer. Esta entretenida, y por la forma de llevarla está muy bien, pero no es una película que sea de mi devoción algo de contar como estar la situación del mundo, y tan solo me pareció realmente interesante la historia de Brad Pit y Cate Blanchett, la historia de la japonesa puro relleno :_(.
Salia ayer mismo a la venta, y como siempre busco la edición de dos discos esperando algo currado, y bueno ..., con su caja de cartón cumple más que las de cartón+plástico.


Gladiator una vez más, y es que es la tercera vez que me hago con esta película, la primera en VHS con su lanzamiento, después en DVD, y ahora este DVD edición extendida y/o coleccionista. La verdad es que no me disgusta tenerla tantas veces, sobretodo este ultimo pack, que está muy bien acabado, la peli lo merece ^^.

Un jueguecillo de Xbox 360, el Saints Row, la verdad es que no me disgusto la demo y como estaba de oferta lo pille, ya que al Lost Planet ahora mismo debo jugar poquito, está muy rajado, no se como será la evolución de está si volviera ponerlo, me asusta, hasta que tenga alguna solución no lo tocaré.

La joya de la corona para GameCube, The Legend of Zelda: Twilight Princess, lo tengo en su versión de Wii pero quería tenerlo para Gamecube también, así que hoy cuando lo vi no perdí la oportunidad de cerrar bien mi colección del cubo de Nintendo.
Bueno, esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario