miércoles, mayo 09, 2007

Un día cualquiera

Hoy no es de esos días donde digas que bien me ha ido, porque no! tengo un gripazo que no se por donde me va a salir, y ahora, aprovecho por si las moscas para despedirme de vosotros :__(. A parte de mi estado de salud, hay bastantes temas que me rondan la cabeza, cosas que no sabia y que realmente me hacen ver las cosas todavía con más claridad, y pensar si merece la pena preocuparse por cierta persona, además el ambiente que se respirar alrededor en otros lugares, buff como está el temita. A seguir pa' lante, no? pos eso.

Por cierto, actualice mi Xbox360 con el parche ese nuevo que han puesto, cuidadito con el messenger, es lo cosa más mala que he visto en tiempo, creo que deberían modificar cuanto antes ese parche o acabara con la vida de muchas consolas.

Hasta más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario