lunes, julio 30, 2007

Oh! si es Johnny 5


¿Quien no recuerda al gran Johnny 5? entrañable robot que leía los libros en décimas de segundos, aquello era una pasada! xD, lástima que era muy confiado con todas las personas, un buenazo. Esta es una de películas que la gente de mi generación hemos visto una y otra vez, aunque a mi me pillo pequeño, con dos años en su lanzamiento. La primera entrega se estreno en los cines americanos el primer día del año 1986, tan solo dos años más tarde llegaría la segunda y ultima parte de las aventuras de Johnny 5.
Aquí tenéis detalles de las películas por si alguno quiere hacer memoria, y también os dejo el momento crucial de la segunda película, su final, cuando Johnny 5 se pone serio, y quiere hacer pagar aquel que le hizo daño, Johnny eres un héroe.

Cortocircuito 1
Una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.
Estreno: 1986
Director: John Badham
Reparto: Barbara Tarbuck, Vernon Weddle, Marjorie Card Hughes, Marvin J. McIntyre, Brian McNamara, Mary Reckley, Jan Speck, Jack Thompson, Steve Guttenberg, Tom Lawrence
Extraído de yahoo cine
Cortocircuito 2
Dispuesto a investigar y ampliar sus conocimientos sobre la vida moderna, el Robot nº 5 sale a las calles y conoce a toda clase de tribus urbanas: punkies, vagabundos y ladrones. Además se enfrenta a ung anster que pretende apoderarse de una compañía de juguetes electrónicos para fines nada éticos.
Estreno: 1988
Director: Kenneth Johnson

Reparto: Cynthia Gibb, Fisher Stevens, Michael McKean, Jack Weston

Extraído de yahoo cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario