jueves, julio 19, 2007

Punto, set y partido

Estos días de vacaciones he pensando en terminar muchos de los juegos que tengo a medias, antes que vengan los nuevos. Uno de los ultimas incorporaciones ha sido Top Spin 2, y bueno tras un parón de una semana me he vuelto a poner con el modo carrera, y al final hoy lo terminé, me ha costado lo mio, mis sudores xD, aunque en la tercera y cuarta temporada le he dado bastante a simular.
El objetivo era acabar con el juego de una vez por todas, si no podía tener los logros de el modo online, ya que nadie juega a este juego ya, pues era terminarlo en el offline, intentar conseguir el mayor número posible, y bueno yo estaba convencido que lo iba a conseguir. Por alguna extraña razón ayer mi consola y/o juego se quedo tocado de alguna forma, la partida de la temporada no funcionaba correctamente y tenia que apagar la consola porque se quedaba pillada, hoy seguía con las mismas, un archivo defectuoso en la partida guardada?, no tengo ni idea, la cuestión es que conseguí recuperar el primer puesto en el juego, y al terminar me deberían dar dos logros, uno por terminar la carrera, y otro por conseguir más de 1000 puntos durante la temporada, pero este ultimo no me lo han dado, y eso que tenia más de 2.000. No lo entiendo, y estoy bastante disgusto, porque he dedicado un montón de horas para conseguirlo, pero al final nada, bueno, pos me quedaré con lo que me dieron, no llegaré a rozar los 10.000 de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario