domingo, julio 29, 2007

Se acerca el regreso del Dr.Jones


Llevo varios días apartado de la blogosfera, bueno y de internet en general, pero aquí estoy y que gratas noticias me he encontrado al volver :P, se ha celebrado la Comic-Con, donde se han dado noticias de Lost y Héroes, pero quizás la que más me han gustado ha sido la que viene por parte de la cuarta entrega del mejor explorador, de Indiana Jones.

Al fin parece que el Dr.Jones volverá con la pilas recargadas al cine, de la mano de Steven Spielberg, como tenia que ser, con George Lucas echando un cable de cerca xD, la pedazo banda sonora del maestro John Williams, dios! solo faltaría que Sean Connery dijera al final que si participa, pero ya ha dicho repetidas ocasiones que no :(, una verdadera lástima.

Celebrando está noticia y como ya les tenia ganas desde hace tiempo, no he podido esperar más, me he tenido que pillar la edición en dvd de la tres entregas, una autentica maravilla, se ven de lujo ^^.

Aquí otra forma de ver las aventuras de Indy, anunciada recientemente también, el juego de LEGO, al igual que las versiones del universo de Star Wars, lástima que también deberemos esperar hasta el 2008 para tenerlo por aquí.






Por cierto, ya tengo mi versión legendaria de Halo 3 reservada, que alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario