jueves, julio 05, 2007

Terminada la primera temporada de HEROES

Bueno tras unos días de descanso tras verme los siete primeros capítulos, está semana me puse en la labor de terminarme por completo la primera temporada de la serie HEROES, y así fue, hoy he visto los siete capítulos que me quedaban por ver, y es que la primera temporada tiene tan solo 23 capítulos.
Me ha gustado mucho la verdad, la serie merece la pena, esta muy interesante y los personajes me encantan, ahora no ha llegado a los extremos en los que estoy con Perdidos, pero está es mi segunda serie preferida en estos momentos, y al menos para ver que pasa en el volumen dos (segunda temporada) no tendré que esperar hasta 2008, ya que en septiembre comienza, ahora a seguirla en el ritmo de USA.
Promo Season Finale

Peter Petrelli Vs Gabriel Saylar


Entre todos los personajes que salen en la serie especialmente destaco estos tres. Quizás el más interesante por su arte con la espada xD, no en realidad por su poder sea Hiro Nakamura (Masi Oka), el japonés que puede viajar en el tiempo, que va consultando el cómic de Isaac Mendéz y que siempre va acompañado de su amigo Ando. Lástima que Tokyo solo los primeros capítulos antes que Hiro emprenda su vuelo, aunque este nos ofrecerá buenos momentos en el volumen dos, tiene que pegar el cambio de imagen.



Los mejores momentos de está primera temporada siempre han estado cuando estaba presente Peter Pettrelli (Milo Ventimiglia), el verdadero Héroe se podría decir de alguna manera, es el único que podía detener a Sylar, y aunque tenga problemas para controlar los poderes que adquiere es el mejor de todos, cuando empieza a utilizarlos es ^^.



Y bueno por ultimo, lo mejor :P, Claire Bennet (Hayden Panettiere). Salvar a la animadora, salvar al mundo. Que chica tan mona, de donde la habrán sacado?^^ me ha gustado mucho este personaje y la actriz más, al principio lo veía un poco raro, no tenía relación ninguna con el resto de personajes pero la verdad que a medida que pasan los capítulos es que es de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario