sábado, agosto 18, 2007

Dororo

Otra película japonesa, pero en está ocasión se trata de demonios y espadas, si quereís consultar la web aquí os dejo el link, la película es actual.
La historia nos cuenta que dos países se encuentran en guerra, Daigo Kagemitsu, jefe de uno de ellos ve peligrar su futuro y el de su país, entonces hace un pacto con los demonios, los cuales le reclaman a cambio de poder el cuerpo de su hijo que está apunto de nacer, este así lo promete, ofreciendo dividirlo en 48 partes. El niño al nacer no cuenta con extremidades ninguna, tan solo cabeza y torso, es un autentico monstruo, de donde viene Dororo "niño monstruo". El padre quiere deshacerse de él, pero su madre consigue que sobreviva. Tras encontrarse con un brujo, Dororo consigue un cuerpo, pero para recuperar el suyo propio deberá ir eliminando a los demonios.
La pelicula está bien, aunque algunos demonios tienen una imagen un tanto dudosa para llevar al cine, es más de serie de bajo presupuesto, y se supone que tiene segunda parte.


1 comentario:

  1. Anónimo1:39 a. m.

    bueno, estoy escribiendo esto y aun nose como lo voy a colgar, porq una esta acostumbrada al fotolog y claro delante de un blog tan sofisticado como el tuyo, pues nose si podre ni sabre defenderme.

    pues nada, despues de conseguir que mescribas en el fotolog, me he visto obligada a colgarte tambien un comentario antes de irme de vacaciones, asi que nada, espero que esta noche puedas descansar tranquilo pues ya tienes tu comentario =D

    bueno ya sabes, echare de menos nuestras conversaciones y ati en general tambien, pero nos vemos en setiembre =)
    un beso y cuidate

    ResponderEliminar