miércoles, diciembre 21, 2011

Zelda completado!!

Un mes contado me ha durado la historia de The Legend of Zelda Skyward Sword. Lo compre el día 16, pero hasta el 20 no me puse con el. Así, hoy con 36 horas de juego he derrotado al Heraldo de la Muerte, eso si me ha costado llegar, el maldito combate con Granhim me hacia perder la paciencia y hasta que he superado a este. La valoración final es satisfactoria, la escena con Ganon de lo mejorcito, pero ha este juego le ha faltado la relación con otro personajes, ya que si te centras en la misión principal son mazmorra tras mazmorra. El mundo de Altarea no llega a ser tan enorme como el océano de Wind Waker. Es un Zelda bueno, pero ocuparía la tercera o cuarta plaza, tras WW y OoT.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario