domingo, abril 28, 2013

Resultados Cursa Els V de Badalona 2013

Si ayer fué un día horrible hoy lo era más, viento de cara y chusbasco, imposible correr, mucha gente se quedó en la salida sin participar. Una salida nada puntual, con un circuito mal montado donde en ocasiones tenías que ir en fila de uno, sin sitio por donde adelantar, vamos horrible. La organización suspendida en el tema de circuito, y aunque luego se portarón con una bolsa de corredor con muchos objetos dudo que vuelva a correr por allí. 

En lo personal segunda carrera en menos de 13 horas, la de ayer la saque con mejor marca en los 10k, y está he hecho el mismo tiempo que la de ayer en los primeros 5k, y no muy lejos de la mejor marca en está distancia conseguida en la TransplantRun, así que contento, ahora a descansar y prepararse para el domingo 5, la Cursa Els 10 blaus de Gràcia.
  • Tiempo Real: 0:24:03
  • Tiempo Carrera: 0:24:11
  • Ritmo carrera: 4.48 min/km
  • Posición Final: 226
  • Posición categoría: 66

3 comentarios:

  1. Anónimo12:41 p. m.

    Sentimos que te hayas llevado esa desilusión respecto la carrera. Como organizador tan solo hare algunas puntualidades que espero que tengas en cuenta a la hora de criticar una organización:
    1. El día fue lluvioso, frio y con viento para todo el mundo. Es la meteorología. La carrera se deslució por este tema.
    2. La salida fue puntual. Estaba prevista para las 10.00 y se salió a las 10.02... nada más que decir a este respecto.
    3. La participación para nada fue escasa. Participaron el 85% de los corredores apuntados. Nadie se quedo en la salida. Yo estaba allí y lo vi. Tan solo recordarte que la mitad de los corredores corrían sin chip y por tanto no salen en los resultados. Así que si te has quedado con los resultados de ChampionChip es que no sabias que ofrecíamos a los participantes la opción de correr sin chip.
    4. El ancho de la carrera es más que adecuado para una participación de 1.000 personas... más aún si finalmente corrieron 850. En ningún tramo había espacio para uno como dices, y se podía adelantar perfectamente.
    5. Es posible que no supieses que por motivos de seguridad para vosotros el viernes noche tuvimos que cambiar rápidamente el circuito. Evidentemente este hecho nos hizo preparar con mucha rapidez la alternativa.
    6. Los voluntarios que estuvieron allí (somos un club) estuvieron desde las 6.00 de la mañana mojándose y pasando frio simplemente pensando en vosotros los corredores y en intentar amortiguar al máximo el hecho de que el día no acompañaba.

    Siento que tu opinión al respecto sea la que es. Nosotros hicimos lo que pudimos y estamos muy orgullosos del resultado final.

    Nosotros, el año que viene volveremos a montarla con la misma ilusión y siempre pensando en el corredor. Sentiremos no contar con su participación.

    Para que no haya malos entendidos, firmo este comentario para que quede claro quien lo escribe.

    David Gallego
    Presidente UGE Badalona.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es poder participar y los inconvenientes de la carrera son lo de menos, la satisfacción de realizar lo que te gusta y superar tus marcas debe ser tu objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si el Señor David Gallego ha corrido? porque el punto 4 sobre el que reflexionas y desmientes es más que claro a mi favor, al lado del paseo de mar, cuando se hacia el cambio de sentido, y podias caer por unas escaleras sin señalizar, eso es preparar un circuito? me preparo yo más el circuito cuando salgo a correr por la ciudad que ese circuito.

    ResponderEliminar