sábado, marzo 07, 2015

Completado Assassin's Creed UNITY


He tardado más de lo normal, la verdad que ahora mismo no juego como en la época de Xbox 360, pero hoy ha sido el día que complete al final el modo historia de Assassin's Creed UNITY. No me entretuve en conseguir material extra, ni en buscar objetos, ni completar misiones que no fueran del modo historia, es decir, he ido a por faena. 

En general el juego esta bien, pero no llega Arno Dorian al nivel de Ezzio Auditore, la verdad, para mi sigue siendo el mejor Assassin's Creed es el 2. Sabemos que la historia del asesino italiano es la que mas juego ha dado, solo hay que ver que lanzarón tres juegos con él. El próximo Assassin's parece que se va a Londres y después a Japón, así que no creo que volvamos a ver a Arno durante un tiempo, no sabemos que pasará, pero en realidad a mi me gustaría que siguieran con el personaje, mejorando la historia en una próxima aventura.

Ahora a completar al máximo el juego, completar las misiones cooperativas, ya sabeís que podeís ver los vídeos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario