martes, agosto 14, 2007

Enlazando con MSN Space

Está es la apariencia que tenia mi Space de Windows Live, titulado "Aldea oculta de Konoha", como si el tiempo se hubiera parado en ese 20 de septiembre de 2005, nada más se escribió, y es que ese fue el inicio de este blog que se inicio el 3 de noviembre de 2005.

La mayoría de los contactos que tenemos son mediante msn, hasta hace un tiempo no ha empezado el movimiento de los Spaces, pero siempre se prefiere la libertad que te da un blog sobre plantilla que eso. Bueno, digamos que mi blog ha pasado por una fase de publicación al mundo a través de la dirección en la firma, luego por otra de desconocimiento a los usuarios de msn que nunca se dignaron a leer mi fracesita xD, ahora vuelvo, pero pero de otra forma, hoy enlace mi blog con la cuenta de Msn Live, ahora si alguien quiere leerme es tan sencillo como seguir el camino. Sí, me aburro xD.

Bueno como hoy no tengo vídeo de ninguna canción, pongo este vídeo de la película "My Sassy Girl", la cual creo que no he llegado a comentar en este blog, pero supongo que con el vídeo es más que suficiente para convenceros que tenéis que verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario