martes, agosto 14, 2007

La evolución del blog

Poco a poco voy modificando el blog, no es extraño que cada semana tenga una cosa nueva puesta, y es que desde que cambie la presencia de este me gusta añadir cosas. por ejemplo, vereis que he insertado una sección de "comentario aleatorio". En estos momentos cuento con 20 imágenes diferentes, a saber hasta cuantas puedo llegar xD, si cada día voy añadiendo..., otro de los detalles es que este blog cuenta con derechos de autor, si si xD, mirar bien.
Ahora mismo lo ultimo que he estado haciendo es ponerlo en un solo idioma, si os fijáis en la parte de abajo de cualquier entrada ya he modificado lo de "posted by" por otro "escrito por", todos estos detalles los estoy cambiando ya que me estoy pasando ultimamente por paginas que ayudan a los bloggers a modificar las plantillas que nos vienen, si queréis aprender tan solo tenéis que pasaros por El blog de los blogs.

Bueno, sobre el día, poca cosa que contar, la rutina siempre es buena. Hoy dejaré el nuevo vídeo de El Sueño de Morfeo, de la canción "demasiado tarde".

Por cierto algun@ de vosotros seréis la visita número 6.000 del blog, al menos desde que esta el contador instalado, ya que pasarón unos meses. Gracias por entrar ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario