domingo, agosto 05, 2007

Un domingo cualquiera


Hoy es domingo, el primero del caluroso mes de agosto, ¿he repetido titulo de entrada? puede ser, bueno no hay mucho que contar, diría que nada pero me apetecía escribir una entrada, aquí en la foto la pantalla de mi pc, con el fondo de Halo 3, y con la compañía de mi nuevo amigo xD, Homer.

He terminado de editar el segundo capítulo de Vieneros en Japón, el cual está dedicado a la ciudad de Kyoto, bueno lo termine hace ya unos días, pero bueno :P, si queréis verlo lo tenéis por aquí. La semana que viene, el viernes supongo, publicaré el tercer capitulo, el cual termine este mismo fin de semana, y el cuarto ya está por la mitad, al fin me puse la pilas.
Sobre la F1, hoy me hubiera gustado poner una foto de Alonso dándole una ostia a Hamilton, ya que este inglesito no para de joderle la vida, y es que el espectáculo que tenemos con McLaren es patético, y mira que me gustaba está escudería, pero cada día me da más asco.
El resto sigue igual, y espero que se remonte el tema, llevo días sin poder hablar con cierta persona, al menos con normalidad, tan solo palabras perdidas, y no me gusta nada, a ver si hablamos y me escribes algo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario